Medidas AntiCovid

Medidas AntiCovid

En Clínica Dental Barreiro & Bengoa, nuestra única y mayor preocupación es que estés y que te sientas seguro durante las consultas en nuestro centro.

Por eso te queremos recordar el protocolo anti covid que tenemos activado, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Para una mayor tranquilidad, te recomendamos que pidas una cita previa. De esa forma podemos garantizar que te vamos a atender según lo previsto, sin interrupciones, salvo urgencias, y que no te vas a cruzar con ningún paciente en la sala de espera ni en los espacios comunes.

Por eso es importante que no vengas acompañado, si no es estrictamente necesario.

Cuando llegues a nuestra clínica te ofreceremos gel hidroalcohólico y calzas para los zapatos. Si las calzas son muy pequeñas para tu pie desinfectaremos con un spray especial las suelas de tus zapatos. 

Queremos que sepas que entre paciente y paciente, desinfectamos las instalaciones utilizadas, camilla, utensilios y herramientas de trabajo. 

También queremos que sepas que nuestro personal utiliza los equipos Epi recomendados por los protocolos sanitarios.

Somos conscientes de la dificultad del momento actual, por eso centramos todos nuestros esfuerzos en tu seguridad y en tu salud.

Tú eres lo más importante para nosotros.

Si precisas más información, no te quedes con la duda. Todo el equipo profesional de Barreiro & Bengoa está a tu servicio y al de tu salud.

Entra en contacto con nosotros a través de nuestra web www.clinicadentalbarreirobengoa.com