Rejuvenece tu sonrisa

Rejuvenece tu sonrisa


¿Quieres rejuvenecer tu sonrisa?


Uno de los aspectos que reflejan como es nuestra salud son nuestros dientes y encias, con el paso del piendo las encias oscurecen y los dientes pierden su color blanco y su luminosidad.  Siempre de dice que nuestra sonrisa expresa nuestra personalidad y emociones.

Por eso una mala higiene bucodental, enfermedades como la periodontitis o el bruxismo estropean nuestros dientes, existen tratamientos de odontología estética que permiten mejorar nuestra sonrisa para que sea más vital o expresiva   Unos dientes más blancos, sin manchas, ni caries ni fisuras y unas encias más sanas


Tratamientos.

Los tratamientos de odontología estética van enfocados a mejorar nuestra salud bucodental. No solo es algo es estético sino que tener una sonrisa bonita mejora nuestra salud dental por varias razones: porque tiene unos dientes alineados, lo que significa que tiene una buena función masticatoria; porque tiene unos dientes blancos, sin manchas, caries ni fisuras; y porque tiene unas encías sonrosadas y sin inflamaciones. Los tratamientos que en Clínica Dental Barreiro & Bengoa aconsejamos dentro del campo de la odontología estética son muchos y muy variados a continuación vamos a enumerar y describir algunos de los más comunes.

  1. Carillas dentales. Las carillas dentales son pequeñas prótesis o láminas que se colocan para enmascarar caries y otros defectos con el objetivo de modificar su tamaño, color o posición. 
  2. Ortodoncia invisible (Invisalign). Se trata de una férula de alineación dental transparente y personalizada que se coloca sobre nuestros dientes para ubicarlos correctamente. Una de sus ventajas es que nadie notará que se está llevando un tratamiento de ortodoncia y que son extraíbles, por lo que se pueden quitar para comer, beber o lavarse los dientes con el fin de mantener una buena higiene oral.
  3. Blanqueamiento dental. Es una de las maneras más rápidas y eficaces de aportar luz a tu sonrisa dejando unos dientes más blancos y brillantes y, además, se puede hacer tanto en la clínica como de forma ambulatoria.
  4. Coronas dentales. Las coronas dentales están indicadas en casos de dientes destruidos, para recubrir un implante, para pacientes con bruxismo o que han perdido altura en los dientes y consiguen restaurar la función masticatoria, estética y fonética del mismo además de aumentar la resistencia de la pieza.