Estética dental

 Esta especialidad odontológica nos ayuda a mejorar y a embellecer nuestra sonrisa de diferentes maneras, ya sea porque, por ejemplo, la dentadura ha sufrido cambios en la coloración, fracturas, caries, asimetrías, o separaciones entre los dientes.

Estética dental


Cuando alguien sonríe, lo primero que capta nuestra atención son los dientes que forman parte de dicha sonrisa. Por eso, tener una dentadura perfecta y sana nos ayuda a tener una mejor autoestima y nos favorece a la hora de que no nos de vergüenza sonreír. Además, tener una bonita sonrisa también es sinónimo de salud, por lo que nos es de extrañar que cada vez sean más los pacientes que recurren a la estética dental.

Esta especialidad odontológica nos ayuda a mejorar y a embellecer nuestra sonrisa de diferentes maneras, ya sea porque, por ejemplo, la dentadura ha sufrido cambios en la coloración, fracturas, caries, asimetrías, o separaciones entre los dientes. Las técnicas son muchas y muy variadas, y todas ellas las puedes encontrar en nuestra clinica dental de Zaragoza de la mano de los mejores profesionales.

Para mejorar el color de los dientes y conseguir un tono más blanco, en la estética dental se utiliza el blanqueamiento dental. Este tipo de tratamiento no implica ni desgaste en la dentadura ni ningún tipo de dolor, por lo que es cada vez más popular. Además, en apenas unas horas de tratamiento ya se comienzan a ver los resultados: unos dientes más blancos y más brillantes. El blanqueamiento ideal es ideal para aquellos dientes amarillentos por el paso de los años o por el tabaco, la mala higiene dental o una mala alimentación.

Otro de los tratamientos más utilizados son las carillas y las coronas de porcelana. Las carillas son unas láminas de porcelana muy finas que se colocan en la parte exterior del diente para corregir imperfecciones o para blanquearlos. Si no te gusta el aspecto o la forma de tu dentadura, las carillas irán mejorando poco a poco su apariencia, y una vez que adquieras unas podrás utilizarlas durante varios años antes de tener que sustituirlas. Por otro lado, las coronas de porcelana recubren el diente por completo y se utilizan principalemente para recubrir diente que están fracturados o debilitados. También existen coronas de zirconio, un material más duro y también más estético.

Por último, la ortodoncia es otra especialidad que ayuda a corregir los dientes y que juega un papel fundamental en la sonrisa. No hay nada mejor como tener una dentadura bien alineada, blanca y perfectamente sana para nuestro propio bienestar social. Por todos los beneficios que aporta una buena sonrisa en nuestra vida, en nuestra clinica dental de Zaragoza contamos con un equipo de especialistas formado por y para la estética dental. Nuestra larga experiencia demostrable nos avala, así que no dudes en visitarnos en nuestra clinica dental de Zaragoza si quieres cambiar la forma en que sonríes para convertirla en una sonrisa memorable.